Cristina Peg Alonso - Fco Javier Pérez
¿Tienes alguna duda? Telefono de atención al cliente 650 800 594
cerrar ventana
¿NECESITAS PERDER PESO?

DESCUBRE CÓMO CON NUESTRO

ESTUDIO NUTRICIONAL GRATUITO

QUIERO HACER MI ESTUDIO
Haz ahora nuestroESTUDIO NUTRICIONAL GRATUITO

CONTROL DE PESO

¿Necesitas controlar, ganar o mantener tu peso?

Aquí encontrarás una gran variedad de productos para lograr tus objetivos de forma saludable ¡ y deliciosa !

Nuestros productos para
controlar, ganar o mantener peso

FÓRMULA 1

Una comida nutritiva y saludable en vaso. Respaldado por la ciencia, proporciona un excelente equilibrio de proteínas de alta calidad procedentes de la soja y la leche, micronutrientes esenciales e ingredientes botánicos.

formula SIN
FÓRMULA 1 SIN

Con las mismas propiedades que el batido tradicional pero elaborado a base de proteína de guisante de alta calidad, micronutrientes esenciales e ingredientes botánicos. Sin gluten, lactosa ni soja.

F1 Barritas express
F1 BARRITAS EXPRESS

Perfectas para cuando esté fuera de casa y no tenga tiempo de hacer un batido. Contienen vitaminas y minerales esenciales, con los mismos beneficios del batido Fórmula 1 o de una comida saludable.

formula 1 sobres
FÓRMULA 1 EN SOBRES

La solución ideal para llevar tu batido favorito allá donde vayas. ¡No hay excusas para tomar cada día una comida nutritiva y saludable! Cada paquete contiene 7 sobres monodosis sabor vainilla.

formula 2 mujer
FÓRMULA 2 MUJER

Complejo de vitaminas y minerales para mujer. Un complemento alimenticio que proporciona 24 nutrientes clave para ayudar a conseguir lo que el organismo necesita, como la vitamina B6, vitamina B12, calcio y zinc.

formula 2 hombre
FÓRMULA 2 HOMBRE

Complejo de vitaminas y minerales para hombre. Un complemento alimenticio que proporciona 24 nutrientes clave para ayudar a conseguir lo que el organismo necesita, como vitaminas A y C, riboflavina y ácido pantoténico.

formula 3
FÓRMULA 3

Polvo de Proteínas Personalizado. Una forma fácil de aumentar tu ingesta de proteínas, ayudando al crecimiento de la masa muscular y al mantenimiento de los huesos. Añádelo a tu Fórmula 1 o prueba a mezclarlo con yogures, sopas o guisos.

fibra y hierbas
FIBRA Y HIERBAS

Suplemento de fibra que te ayuda a alcanzar los valores de referencia de nutrientes de fibra de 25g por día. Elaborado a partir de avena, inulina y perejil, es perfecto para tomar junto a los batidos Fórmula 1.

Barritas con proteina
BARRITAS CON PROTEÍNA

Un delicioso aperitivo de alto contenido proteico. Con aproximadamente 140 calorías, cada Barrita contiene casi 10g de proteínas, que pueden ayudar a construir masa muscular y aumentar la tasa metabólica.

Frutos secos de soja
FRUTOS SECOS DE SOJA

Este delicioso aperitivo es perfecto para tomar en cualquier momento y lugar. Con 9g de proteínas y 113 calorías por bolsa, son una alternativa más saludable que otros aperitivos salados como las patatas fritas o galletas saladas.

Proteina en polvo
PROTEÍNA EN POLVO

El complemento perfecto para aumentar tu ingesta diaria de proteínas. Un producto muy versátil que puede tomarse como un aperitivo bajo en calorías o añadiéndolo a tu batido Fórmula 1 para aumentar su contenido proteico.

extracto de té
EXTRACTO DE TÉ

Bebida instantánea a base de extractó de té verde y negro. Refrescante y baja en calorías, favorece la eliminación de toxinas y a aumentar el consumo de líquidos.

bebida aloe concetrado
BEBIDA DE ALOE CONCENTRADO

Bebida baja en calorías para mantenerse hidratado, alternativa saludable a los refrescos azucarados y altos en calorías. Contiene un 40% de jugo de Aloe Vera extraído de la hoja de Aloe Vera.

thermo complete
THERMO COMPLETE®

Contiene 82mg de cafeína por tableta, para mejorar la concentración y disminuir el cansancio y la fatiga. Con extracto de té verde, yerba mate y vitamina C.

sopa de tomate
SOPA DE TOMATE

Un aperitivo delicioso, con un alto contenido en proteínas y solo 104 calorías por ración. Un excelente tentempié que puedes disfrutar frío o caliente.

pro 20 select
PRO 20 SELECT

Un delicioso batido para mezclar con agua, rico en proteínas y bajo en azúcares, que proporciona al organismo los nutrientes esenciales que necesita. Cada ración contiene 20 g de proteínas y 6 gramos de fibra, y aporta un tercio de la ingesta diaria recomendada de 24 vitaminas y minerales.

Café Helado con Proteínas
CAFÉ HELADO CON PROTEÍNAS

Tómalo cuando estés sobre la marcha o en casa, y necesites un rico café. Está mezclado con granos de café 100% Robusta y tiene 15 g de proteínas de suero de leche para ayudarte con tus objetivos, con un estupendo y auténtico sabor. No tiene azúcares añadidos, ni colorantes ni conservantes, y solo contiene 80 kcal por ración. ¡Añade agua fría, hielo y disfruta!

Tri blend select
TRI BLEND SELECT

Delicioso Batido con alto contenido en proteína (20g), con una combinación única de ingredientes vegetales. Alto contenido en fibra (6g), bajo aporte calórico (151 Cal), bajo aporte en azúcar. Sin gluten, apto para veganos, con ingredientes naturales. Disfruta de tu Tri Blend Select después del ejercicio como una bebida de recuperación o para acompañar a tu ensalada como cena.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra Política de Cookies.